NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Posted on by El Instalador





Para Técnicos en Gas los clientes y su seguridad son primero. Nuestra principal tarea es cubrir sus necesidades de energía con una amplia gama de productos y servicios de valor agregado, que les permita desarrollar sus actividades productivas y de confort mas eficientemente.

Los productos y servicios que comercializamos son:

Tanques Estacionarios: recipientes para el almacenamiento de Gas Lp para Hogar o Negocio con capacidades desde 120 lt hasta 5000 lt.

Instalaciones para Gas Lp: Mano de Obra Calificada  con equipo y herramientas profesionales, para poder instalarle desde un boiler hasta una caldera, claro, ademas de su tanque estacionario para gas. 

Reguladores y Medidores: Solo las mejores  marcas para los mejores resultados, tenemos todo lo necesario en Medidores mecánicos y digitales así como Reguladores para su instalación de Gas Lp.(kumho, CMS, Fisher Etc. ) 

Maniobras: Servicio de  Flete, y maniobras para Ascenso y Descenso de Tanques desde 120 a 5000 lt. y retiro de equipos caducos

Mantenimiento: Inspección y mantenimiento preventivo y correctivo de sus instalaciones de gas de uso domestico y de su negocio. asi como de sus instalaciones hodrosanitarias.

Instalaciones Hidro-sanitarias.Todo sobre sus instalaciones de agua y drenaje, desde la colocacion de un lavabo hasta el diseño e instalación de su red de Agua y Drenaje.

Técnicos en gas esta comprometido con la calidad de todos los productos que ofrecemos, por lo tanto únicamente instalamos equipos, accesorios y usamos materiales de las mejores marcas. ! ! En instalaciones de gas no se improvisa....